Cambió la historia [Ester 4:13-16]

La historia de Ester es fascinante.  

Se trata de una mujer joven que se “jugó la vida” por los suyos.  Era una muchacha, que aconsejada por su primo mayor, conquistó el lugar de reina junto a Asuero, rey de Susa.  Ya en ese estado, de flamante reina, se levantó un complot contra su pueblo, los judíos.  Querían matarlos a todos.

Gracias a la guía de su primo, abrazó el desafío de presentarse delante del rey aunque este no la había llamado.  Eso era arriesgando.  Al rey le podía disgustar esa actitud y ordenar su muerte de inmediato.

El objetivo de esa osadía era evitar la muerte de miles y miles de compatriotas.  

Se arriesgó.  Dios le dio gracia.  Logró que no murieran miles de personas.

Hoy es el tiempo donde nosotros también tenemos que levantarnos y actuar en medio de esta situación donde quieren legalizar la muerte de miles de inocentes.  ¡¡No al aborto legal, seguro y gratuito!!

Entendemos que no es la solución matar a alguien para que otros puedan (en teoría) vivir mejor.

Las legislaciones deben apoyar la vida y no la muerte.  Las legislaciones deben sancionar a los ofensores, no a los inocentes.  El derecho a la vida es un sublime regalo de Dios para todos.

Presentémonos delante del Rey de Reyes para implorar su gracia.  Roguémosle que haga justicia con los que maquinan muerte.  Roguémosle que haga justicia con todos lo que hacen maldad.  Pidámosle que salve y rescate a los miles de inocentes que legalmente quieren matar.

Presentémonos delante de la sociedad como hombres y mujeres determinados a evitar que el edicto de muerte prospere.  Hagamos oír nuestra vos delante de los magistrados, en los medios y en las calles para que el derecho a la vida triunfe. 

¡El Domingo 25M todos a la concentración!

16hs.  En Córdoba y Urquiza.

Si querés lleva un cartel que identifique que estas a favor de la vida.  Ese valor queremos realzar.

No hace falta ser agresivos con nadie.  Somos agentes de paz, bendición y vida

 

Devocionales anteriores