En Casa [Efesios 5:15-17 NTV]

“15 Así que tengan cuidado de cómo viven. No vivan como necios sino como sabios. 16 Saquen el mayor provecho de cada oportunidad en estos días malos. 17 No actúen sin pensar, más bien procuren entender lo que el Señor quiere que hagan.”

‭‭ ‬‬‬‬Jamás pasó por mi cabeza la idea de estar en una situación como la actual. Para mí, este escenario solo era para la cinematografía.

Hace unos días leí por ahí un escrito muy pertinente para los cristianos.  Lo publiqué en Facebook y ahora se los comparto por acá también.

Son muy buenos consejos para ser Iglesia durante este tiempo.  Cuidemos nuestra forma de vivir, seamos sabios, aprovechemos bien el tiempo, pensemos y procuremos entender lo que el Señor quiere que hagamos.  Los días están siendo realmente malos.

Cuando llegue el domingo muchos pastores estarán parados en los templos sin nadie en frente. Otros estarán en sus casas, sólo con sus familias.

Los pastores que amamos a Dios y a las personas sentimos el peso de la congregación. Nos preguntamos cómo están todos, y cómo se verá esto del otro lado.  También nos preguntamos cómo van las finanzas de muchos de ellos.  ¿Podrán proveerse de lo necesario para la casa?

Cuando llegue el domingo ...

-  Participa de la transmisión. ¡Llega a tiempo! No la mires más tarde. Participa de ella en tiempo real.

-  Adoremos juntos al Señor, estate presente y hazlo saber por el chat. Hazles saber que estás ahí, comentando y compartiendo.  Es extraño y tal vez incómodo, pero no dejes de adorar al Señor por eso.

-  Sé fiel a tu iglesia.  Hay cientos de transmisiones en vivo de otras congregaciones, pero sé fiel a la tuya. Puedes ver a las demás más tarde.

-  Finalmente, ¡asegúrate de dar! Honra al Señor con tus bienes pues la iglesia todavía tiene un presupuesto que cumplir y facturas que pagar.

Los pastores estamos trabajando!! Trabajemos y sirvamos al prójimo!!

De ésta salimos entre todos!!  Distanciados físicamente pero MÁS UNIDOS QUE NUNCA!!

Confiemos en Dios!!   La Iglesia saldrá victoriosa, promocionada y más numerosa!!

#QuedateEnCasa