Nada de inocente [Efesios 5:11]

Estamos en una época en la que quieren destruir los fundamentos.  Atacan permanentemente los buenos valores de la fe cristiana. 

En estos días, quieren que impulsemos a nuestros niños a celebrar la muerte, el terror, lo sangriento y lo morboso.  Quieren que los conectemos con todo aquello que los lleva al miedo, a la brujería y al fetichismo.  Quieren que los expongamos a experiencias que los distancian de Dios.

Dicen que el asunto es una fiesta infantil que no tiene nada de malo, que es inocente.  Pero la realidad es que estamos dedicando a nuestros niños a las obras de las tinieblas.  Los iniciamos, pensando que es un juego, en la brujería, los sometemos a la hechicería y los exponemos a los demonios.  Halloween es una celebración macabra que no tiene nada de inocente, es deliberadamente diabólica.

Que el Señor nos libre de hacer pasar a nuestros hijos por estas prácticas.  A Dios le producen náuseas (Dt. 18:9-14).

Somos hijos de luz y no debemos participar de las obras infructuosas de las tinieblas, más bien debemos reprenderlas.  El Espíritu que mora en nosotros produce solo cosas buenas, rectas y verdaderas.

Él no nos llamó para que celebremos la muerte.  Él nos llamó a celebrar la vida.  La vida de Jesús en nosotros. 

 

¡¡Buena semana!!

Pr. Carlos Nelson Ibarra

Devocionales anteriores